Los Bitches Deejays volverán a liarla… ¡seguro!

Los conocimos al año pasado por primera vez, durante la edición de Holi Party 2017 y no podíamos dejar de contar con ellos para esta nueva edición de #HoliPartyNiemeyer2018.

Nos hicieron bailar ¡MUCHO! gracias a la masiva lista de temas míticos que pincharon. Pero eso no es todo, también nos hicieron morir de la risa con su peculiar y divertidísima puesta en escena.

Este año los Bitches Deejays vuelven y decir que tenemos muchas ganas de que llegue su momento de actuar… ¡es poco decir!

 

Como ellos mismos se presentan, Bitches Deejays no son unos DJ’s al uso… Es más, ellos mismos reconocen que pinchar lo que se dice pinchar no es que sepan mucho… Pero quizás tienen otras cosas mejores; diversión empatía y selecciones musicales clave en sus sesiones es por lo que se les podría caracterizar. Y, en cuanto a su música, apuestan, como ellos dicen, por una mezcla de estilos “sin estilo” donde se puede escuchar pop, indie, rock, tanto nacional como internacional e incluso algo de electroindie.

Su descaro festivo les ha llevado a salas y festivales por todo el país, como Low Festival, Santander Music, Latidos 2017, Sansan Festival 2017, Interestelar Sevilla 2017, Stereo Alicante, El Sótano de Madrid, Sala Almassera y Nylon club entre otros.

¡Y ESTE AÑO NO PODÍAN FALTAR EN NUESTRA HOLI PARTY!