Hugo Le-Loup, un clásico de Holi Party

Ya van varias ediciones de Holi Party en cuyo cartel no ha faltado el nombre de Hugo Le-Loup. HoliPartyNiemeyer2018 no iba a ser menos, ¡volveremos a verle en la plaza del Centro Niemeyer el próximo sábado 25 de agosto!

 

En 2010, tras un breve paso por ciudades como Londres o Madrid, Hugo aterriza en Barcelona, asentando así definitivamente su residencia y arrancando un año más tarde su andadura como DJ en la ciudad condal.

Locales como el archiconocido Depósito Legal, (cuna de un ilustre elenco de DJ’s de música independiente) fueron sus primeros pasos, llegando de manera evolutiva a clubes de Madrid, Valencia, Barcelona, Sitges e Ibiza, como Razzmatazz, Sala Apolo, Nitsa, Nasty Mondays y Crappy Tuesdays, Ochoymedio, LA3, Rocknights Ibiza, We Are Your Amigos, Teatre Principal de Barcelona, City Hall, Sidecar o Sweet Pacha, en los que ha ido consagrándose poco a poco como unos de los referentes actuales de la cultura de club independiente, desde donde ha tenido el placer y el orgullo de pasear su pasión por la música en algunos de los mejores clubes de España.

Así fue el paso de Hugo Le-Loup por anteriores ediciones de la Holi Party…

Hugo Le-Loup

Hugo Le-Loup

Hugo Le-Loup

… ¡pronto nos volvemos a ver! Entradas a la venta aquí.