edición 2017

MAICO

Banda mallorquina fundada a finales de 2013. Ofrecieron su primer concierto (con entradas agotadas) en abril del año siguiente, en la sala Vamp de Palma de Mallorca, aunque no fue hasta julio de 2016 que sacaron la cabeza discográficamente hablando, con el LP “Closer”.

En lo primero, señalar que su canción “Hey Hey” ha superado ya las trescientas mil escuchas Spotify, mientras que el vídeo oficial de “Rainbow”, su primer single, se acerca a las veinte mil en YouTube.

Bitches Deejays

 no son unos Djs al uso….

Es más, ellos mismos reconocen que pinchar lo que se dice pinchar no es que sepan mucho….

Pero quizás tienen otras cosas mejores.

Diversión empatía y selecciones musicales clave en sus sesiones es por lo que se les podría caracterizar. Quienes los han visto en directo han podido disfrutar de como estos 3 chicos de Madrid y Valencia viven sus sesiones como si de auténticos conciertos se tratasen.

Apuestan, como ellos dicen, por una mezcla de estilos “sin estilo” donde se puede escuchar pop, indie, rock, tanto nacional como internacional e incluso se atreven con algo electroindie. Su descaro festivo les ha llevado a salas y festivales por todo el paíos, como Low Festival, Santander Music, Latidos 2017, Sansan Festival 2017, Interestelar Sevilla 2017, Stereo Alicante, El Sótano de Madrid, Sala Almassera, Nylon club….