Info Útil

Horarios

 Plaza del Centro Niemeyer de Avilés

ACTUACIONES

Próximamente...

 

Condiciones generales y acceso de menores

 

 

Con el fin de facilitar el acceso del público en la puerta de acceso únicamente se comprobará la validez de la entrada y que se cumplen los requisitos de accesos relativos a la seguridad dentro del recinto.

Para la compra de bebidas alcohólicas el personal encargado de la venta de tickets requerirá el DNI y facilitará a los mayores de edad una pulsera acreditativa y agilizar así los siguientes procesos de compra.

Sólo se servirán bebidas alcohólicas a las personas mayores de edad; a pesar de llevar la pulsera el equipo de camareros/as podrá requerir nuevamente el DNI en la barra antes de servir las bebidas si lo estima oportuno.

 

NOTA: No se permitirá la entrada al recinto con bebidas y/o comida.

Gulal o polvos Holi

Elaborados con almidón de maíz, nuestros polvos Holi siguen los procesos de fabricación tradicionales de la India. Nuestros proveedores son líderes en el sector y ofrecen un producto libre de colorantes químicos. Nuestros polvos Holi son totalmente inofensivos, ninguno de de sus ingredientes es tóxico o agresivo en contacto con la piel. Es 100 % orgánico por lo que no deja residuos ni perjudica el medio ambiente.

Las bolsas de polvos de colores se podrán adquirir durante el encuentro y tendrán un precio de 2,5€ cada bolsa. También se podrá adquirir el pack de cinco bolas a un precio de 10€.

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.holipartyfestival.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.